WTA: US Open 02/09/2010


Dominika Cibulkova v Kateryna Bondarenko
Pronóstico: Kateryna Bondarenko
Cuota: 2 (Pinnacle)
Stake: 3/10

Sabine Lisicki v Vera Zvonareva
Pronóstico: Sabine Lisicki
Cuota: 7 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Después del remontadón que se marcó Kateryna con Li merece un voto de confianza, y más jugando contra una chica que en pista rápida suele tener unos resultados mediocres.
Me da que la cuota va a bajar y mañana estará ya Kateryna como favorita, así que le meto ya porque tengo mucha fé en ella, si se va asentando y alcanza su mejor nivel puede cargarse aquí a cualquiera. Espero que no me falle.

Otra que dejo ya por aquí porque mañana no creo que me de tiempo: Lisicki. Esta chica con confianza y sin problemas físicos puede ganar a cualquiera, eso incluye a Vera aunque a priori parece francamente difícil, porque la rusa llega en buena forma.
El 6-1 6-0 que se marcó Sabine ayer le tiene que haber dado mucha moral y parece que su lesión está superada. Hay que probar con stake muy bajo y mañana a ver qué handi de juegos sale.

Resultados: Me ha hecho mucha pupa el partido de Kateryna, a nivel de pasta pero sobre todo a nivel moral porque era mi stake más alto, tenía muchísima confianza en ella y ha desperdiciado tropecientosmil puntos de partido. Me ha dejado muy, muy jodido.
Total, que ganó Cibulkova, que no se lo debe creer, 6-2 5-7 7-6 y Lisicki tuvo el segundo set en la mano, con dos saques en el tie para llevárselo peeeeroooooo.... palmó 1-6 6-7.
Mejor no haberse levantado hoy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top