Fútbol: 1ª División 23/09/2010


Villarreal - Deportivo
Pronóstico: Villarreal -0.75 goles
Cuota: 1.926
Stake: 2/10

Después de ver al Depor un buen rato contra el Sevilla y el partido completo contra el Getafe, me da la sensación que este equipo las pasa putas este año. No tienen nada de nada, salvo Guardado y algún destello de Ricki, Desmarets o, incluso, Valerón, es un equipo del montón.
Ayer marcaron sus dos primeros goles en la liga y ambos fueron de penalty. Uno de ellos no fue ni por asomo y el otro... en fin, el otro creo más bien que era juego peligroso y, por tanto, falta indirecta dentro del área, pero bueno, podía pitarse. Salvo los cinco últimos minutos, no hicieron nada para llevarse el partido.
El Villarreal es un buen equipo, juega un fútbol rápido y dinámico y delante tiene dinamita con Nilmar, Rossi y Cazorla. Veo bastante factible que marquen más de un gol y, dada la inoperancia demostrada por el Depor, también veo factible que no encajen ninguno.
Seguro que acaba 0-4 pero, a priori, jugando en casa, me gusta la victoria del Villarreal y ese hándicap tiene una cuota maja.

Resultado: 1-0 para el Villarreal. La he pintado de verde porque obtenemos beneficio pero, realmente, es media apuesta ganada y media void.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top