WTA: Tokio 27/09/2010


Polona Hercog v Aravane Rezai
Pronóstico: Polona Hercog
Cuota: 3.5 (Miapuesta)
Stake: 1/10

Marion Bartoli v Yanina Wickmayer
Pronóstico: Yanina Wickmayer
Cuota: 2.2 (Miapuesta)
Stake: 1.5/10

Yaroslava Shvedova v Kurumi Nara
Pronóstico: Kurumi Nara
Cuota: 3.7 (Betfair)
Stake: 1.5/10

Nadia Petrova v Roberta Vinci
Pronóstico: Roberta Vinci
Cuota: 3.8 (Betfair)
Stake: 1/10

Coco Vandeweghe v Klara Zakopalova
Pronóstico: Coco Vandeweghe
Cuota: 2.5 (Bodog)
Stake: 2/10

Julia Goerges v Dinara Safina
Pronóstico: Julia Goerges
Cuota: 3 (Betfair)
Stake: 2/10

Alona Bondarenko v Jelena Jankovic
Pronóstico: over 20.5 juegos
Cuota: 1.93 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Vamos con las cuotas a las que veo value para esta madrugada en Tokio. No me voy a explicar mucho porque son demasiadas y tengo pocas ganas.

Hercog y Rezai llevan unas cuantas semanas de puta pena, las dos están muy mal y juegan en una pista que no les mola mucho. 3.5 por Hercog me parece un poco exagerado, supongo que el repaso que se llevó la eslovena el otro día con Szavay ha influido bastante, pero tarde o temprano tendrá que despertar, digo yo.

Clara tendencia a bajar la cuota de Bartoli y a subir la de Wickmayer. No iba a entrar aquí, pero Yanina a 2.2 ya me parece que tiene value, es muy luchadora y aunque este año no esté muy fina creo que a base de correr y pegar puede sacar un poquito de quicio a Bartoli. Si consigue moverla tiene el partido en el bote, en carrera Bartoli no es peligrosa.

Pese a que Shvedova me gusta bastante, es una tía muy muy irregular, suele dar una de cal y otra de arena. Sin ir más lejos, la semana pasada se llevó un repasito de una Flipkens que no está muy allá y en el US Open palmó en primera ronda contra una terrícola pura como Lourdes Domínguez.
Nara es una jovencita que este año ha ganado muchos partidos en pista dura, aunque sobre todo en ITF. Las últimas semanas ha estado bastante mal, pero juego tiene y en su país seguro que va a darlo todo.

Pequeño lay a Petrova que este año está teniendo bastantes problemas físicos, cuando no es una cosa es otra, y no acaba de recoger ritmo. Esta semana se tuvo que retirar en Seúl con gastroenteritis y no sé hasta que punto estará en forma. Vinci viene rodada de la previa y puede ponerle problemas, creo que ese 3.8 es como para intentarlo.

Otra que viene de la previa es Coco, que ha ganado fácilmente a Garbin y a Groth. Zakopalova viene de hacer final en Seúl y no creo que le haya dado tiempo a descansar mucho y menos aun a catar la pista de Tokio. Además, raro sería que Klara hiciese dos torneos buenos seguidos.
A ver si nos encontramos con la Coco de San Diego que tan buenas sensaciones dio.

El lay a Safina no necesita explicación.

Y el último partido debería ganarlo Jankovic, pero no lo tengo demasiado claro. Este año Jelena está fallando más que una escopeta de feria y sólo su garra y la calidad que atesora le permiten ganar partidos, pero las pasa canutas.
La verdad es que, viendo precedentes, voy completamente a contracorriente porque se han enfrentado como dos mil veces y creo que sólo hubo más de 21 juegos en una de ellas. Pero aquélla Jelena no fallaba tanto ni tenía esta falta de confianza.


Resultados: un poco de todo ha habido...
Primero las derrotas: Hercog perdió 2-6 5-7, Yanina 6-4 6-4 y Kurumi 4-6 6-2 6-1.
El over ni por asomo, empezó muy bien Alona pero se desinfló y la cosa acabó 4-6 1-6 para Jankovic.
Las victorias: Vinci 5-7 4-6, Coco 6-4 7-6 y Goerges 6-1 5-7 6-2.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top