ATP: US Open 01/09/2010


Ryan Harrison v Ivan Ljubicic
Pronóstico: Ryan Harrison
Cuota: 3.5 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Potito Starace v Nicolás Almagro
Pronóstico: Potito Starace +2.5 sets
Cuota: 1.769 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Tobias Kamke v Philipp Kohlschreiber
Pronóstico: Tobias Kamke
Cuota: 5.8 (Bwin)
Stake: 0.5/10

Salvo por la victoria en Indian Wells, la temporada de Ljubicic está siendo horrorosa. Aquí juega en una superficie y con unas bolas que favorecen a su estilo de juego y a su poderoso saque, pero estas condiciones de juego también son las que le gustan a Harrison.
El americano aun está verde, pero juega en casa, viene rodado de la previa y, si consigue alargar el partido, va a contar también con ventaja a nivel físico.
A Ljubo últimamente no se le dan bien los Grand Slam y su juego depende demasiado de su acierto al saque. Si Harrison está más o menos fino con el suyo, esto puede ir a los ties y caer para cualquier lado, así que a 3.5 se pueden arriesgar unos euros, pocos, eso sí.

Que Potito le haga un set a cualquiera medianamente bueno en una pista tan rápida resulta complicado. Pero si en frente tiene a un tío tan inestable como Almagro todo puede pasar. La tendencia del murciano a complicarse la vida él solito en partidos teóricamente fáciles es alarmante y, pese a tener un servicio bastante majo, tampoco es que las condiciones de juego de New York le favorezcan demasiado.
Confío en que Potito esté un poquito serio, que a lo mejor es mucho confiar, y Almagro aporte lo suyo para que el italiano se lleve un set.

El amigo Kohlschreiber se retiró en Cincy por un problema en su hombro derecho. Supongo que lo haría por precaución, pero el caso es que algo había y hoy se le presenta un partido al mejor de cinco sets contra un paisano suyo que no se prodiga mucho en torneos atp pero que no lo suele hacer mal en pistas rápidas a nivel challenger. Stake minimo por probar y en Bwin, donde sería apuesta válida con que se dispute un punto.

Resultados: Harrison ganó 6-3 6-7 6-3 6-4 ante un Ljubicic que lo ha pasado realmente mal con el calor. Potito hizo el primer set y luego cayó 6-4 4-6 4-6 6-7. Kamke solo pudo hacer un set: 2-6 6-4 2-6 4-6.





0 comentarios:

Publicar un comentario

top