ATP: Kuala Lumpur 29/09/2010


Oleksandr Dolgopolov v Mikhail Youzhny
Pronóstico: Oleksandr Dolgopolov
Cuota: 3.45 (Betfair)
Stake: 1/10

Sergiy Stakhovsky v Milos Raonic
Pronóstico: Milos Raonic
Cuota: 3.2 (Unibet)
Stake: 1/10

Estando Dolgopolov por medio, puede pasar cualquier cosa. Por juego, puede ganar perfectamente, de hecho en el único precedente entre ambos se llevó la victoria (en Toronto, hace un mes y pico).
Ya lo he dicho muchas veces, este tío es un crack, saca bien, tiene un juego variadísimo y muy espectacular, sus partidos suelen ser pura diversión. Peeero, de coco no anda todavía muy fino y además, han pasado cosas raras en varios partidos.
Yo lo tengo claro, con este sólo cuando salga de dog y con stake bajo.

Stakhovsky tenía el partido perdido contra todo un figura como Russell. Tenía toda la pinta de que se estaba dejando ir hasta que el super crack americano, sacando para ganar el partido en el segundo set, decidió empezar a hacer de las suyas. Tengo toda la impresión de que el ucraniano ganó por pura inoperancia de Russell, para palmar tendría que haber hecho demasiado el ridículo y no era plan.
A lo mejor me equivoco, pero esa es la impresión que me dio.
Por su parte, Raonic viene de la previa, últimamente está ganando muchos partidos sobre hard, aunque la mayoría han sido en challengers, y si el ucraniano está en el mismo plan, no me extrañaría que se lo llevase.


Resultados: palmó Dolgo 1-6 7-5 5-7 aunque, viendo las estadísticas, parece que hizo un buen partido. Raonic nos dio la alegría del día ganando 7-6 6-7 3-6.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top