ATP: Cincinnati 16/08/2010


Paul-Henri Mathieu v Victor Hanescu
Pronóstico: Victor Hanescu
Cuota: 2.10 (Victor Chandler)
Stake: 1.5/10

Taylor Dent v Feliciano López
Pronóstico: Taylor Dent
Cuota: 2.10 (Paddy Power)
Stake: 1/10

David Ferrer v Oleksandr Dolgopolov
Pronóstico: Oleksadr Dolgopolov
Cuota: 3.25 (Victor Chandler)
Stake: 1/10

Hoy no me entretengo mucho con argumentaciones.
Mathieu no levanta cabeza, está sin confianza y puede perder casi contra cualquiera. Hanescu tampoco está para tirar cohetes pero le veo más solvente que al francés y la cuota de 2.10 me vale.
Dent viene rodado de la previa, se juega en USA y en pista rapidita, o sea, lo que a él le gusta. Feliciano parece que anda más pendiente de discutir con los que le critican en Twitter que del tenis, no le veo centrado para nada así que me inclino por el americano. Eso sí, necesitamos que Dent sirva medio bien, porque últimamente hace dobles faltas a mansalva y eso le puede pasar factura si Feli está inspirado.
Para acabar, vamos con Dolgopolov, probablemente el jugador que más me gusta en la actualidad. La semana pasada jugó de maravilla y creo que ese 3.25 tiene value, aunque con las cosas raras y los vaivenes de cuotas que suelen rodear a los partidos del ucraniano, cualquiera sabe.


Resultados: Dent arrasó a Feli 6-3 6-2 pero los otros partidos se nos pusieron muy de cara pero se acabaron yendo: Mathieu ganó 6-7 7-6 6-3 y Ferrer remontó a Dolgo 3-6 6-3 6-4.
Sinceramente, creo que estaban bien tiradas y no acompañó la suerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top