ATP: Cincinnati 17/08/2010


Ernests Gulbis v Donald Young
Pronóstico: Ernests Gulbis -4.5 juegos
Cuota: 1.82 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Ivan Ljubicic v David Nalbandian
Pronóstico: Ivan Ljubicic +4 juegos
Cuota: 1.95 (Nordicbet)
Stake: 1.5/10


Ivan Ljubicic v David Nalbandian
Pronóstico: Ivan Ljubicic
Cuota: 4 (Victor Chandler)
Stake: 0.5/10

Lleyton Hewitt v Yen-Hsun Lu
Pronóstico: Yen-Hsun Lu
Cuota: 2.4 (Betfair)
Stake: 1/10

Bien, Gulbis es un crack y Young un paquete. Ese es el principal argumento. Si Gulbis saca bien en una pista tan rápida y no hace el gilipollas ganará fácil. Pero es Gulbis y no sería extraño que la cagase....
En fin, amante del riesgo que es uno.

De Nalbandian, su carga de partidos y su posible cansancio paso de decir nada porque ya huele. Aquí me baso en el servicio de Ljubicic: siendo la pista tan rápida como parece que es, confío en que Ljubo mantenga su saque y, al menos, lleve los sets al tie.
Desde que se cepilló a Rafa y a Roddick en Indian Wells no ha hecho nada, creo que ya es hora de que se vaya desperezando en un terreno que le favorece.

Y el chinito Lu en pistas duras saca lo mejor de sí mismo (que no es mucho, todo hay que decirlo) y es un tío difícil de ganar. Hewitt anda medio lesionado, aunque nadie lo tiene del todo claro, y viene de un par de derrotas estrepitosas en las primeras rondas de Atlanta y Washington. Se puede probar.

Resultados: Pues no hay nada que hacer, no levantamos cabeza.... de momento. Gulbis ganó 7-6 6-4, Nalbandian ganó 5-7 0-6 y Lu se retiró cuando perdía 6-4 4-0.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top