WTA: Copenhague 05/08/2010


Anne Keothavong v Polona Hercog
Pronóstico: Polona Hercog -4.5 juegos
Cuota: 2.10 (Paddy Power)
Stake: 1.5/10

Igual que el -4.5 de Stosur ayer me parecía asequible y me lo comí con patatas, este -4.5 de Hercog me parece bastante más arriesgado. Pero es que mientras pensaba si entrar o no, he visto que la cuota en todas las casas se movía entre el 1.75 y el 1.90 y los señores de Paddy ofrecen 2.10, así que me he decidido a meterle porque ahí hay value. Aquello que dicen los sabios de que hay que comparar cuotas y tener la pasta repartida entre varias casas es una verdad como un templo, luego ya veremos lo que pasa en el partido, pero entre el 1.77 de Pinnacle y el 2.10 de Paddy la diferencia es brutal, y eso que yo apuesto mayoritariamente en Pinnacle.

Bueno, al lío. El partido debería ganarlo Polona por calidad, ni más ni menos. Es mucho mejor jugadora que Anne, lo que me tiraba un poco para atrás es la pista, en tierra batida este hándicap sería un regalo, aquí la cosa se complica. Espero que la eslovena salga concentrada y sirva bien, si es así debería imponer su juego y ganar bien.
El h2h es de 1-0 para Polona pero es dehace dos años y en un challenger de tierra, no se puede tener en cuenta. A ver si la suerte nos da ese medio juego que nos quitó ayer.

Resultado: 6-4 0-6 4-6 para Hercog. La cosa se puso muy fea con un 5-1 inicial para Keothavong pero Polona remontó y nos dio el hándicap. Muuucha suerte hoy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top