WTA: US Open (qualys) 27/08/2010


Mandy Minella v Arina Rodionova
Pronóstico: Arina Rodionova
Cuota: 1.935 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Tetiana Luzhanska v Anne Kremer
Pronóstico: Tetiana Luzhanska
Cuota: 2.29 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Vuelvo a insistir con Arina Rodionova que está exhibiendo un gran momento de forma. Ha ganado sus dos compromisos previos con gran facilidad y creo que hoy puede dar el pasito que le falta para meterse en el cuadro principal a costa de la luxemburguesa. Arina es más jugadora de hard que Mandy, que centra más su temporada en la tierra batida.
Creo que la rapidez de la pista beneficia a la rusa, que este año tiene muy buenos números en este tipo de pista y ya ganó el challenger de Burnie dándole un soberano repaso a Jarmilla Groth. Minella no me inspira nada de confianza, cada vez que se ha cruzado con una jugadora decentilla ha palmado, casi todas sus victorias son contra rivales de medio pelo.

La de Luzhanska es una apuesta quizá demasiado arriesgada. Esta chica no ha conseguido entrar en el cuadro principal de un torneo WTA en su vida y sus resultados en torneos menores son bastante flojos.
El caso es que Kremer lleva arrastrándose por las pistas unos añitos ya, juega muy poco y juega muy mal; es capaz de perder prácticamente con cualquiera en cualquier superficie y sus casi 35 añitos empiezan a pesar.
Ayer ganó a Bychkova en un partido muy largo y me da la impresión de que le puede pasar factura hoy. La cuota que ofrece Pinnacle me gusta lo suficiente como para entrar con stake muy bajo porque apenas conozco a Luzhanska.

Resultados: Arina perdió un partido igualadísimo por 7-5 7-6 y Luzhanska nos dio una alegría remontado a Kremer 3-6 6-2 7-6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top