WTA: Montreal 17/08/2010


Kimiko Date-Krumm v Mónica Nicolescu
Pronóstico: Kimiko Date-Krumm
Cuota: 2.77 (Bwin)
Stake: 1.5/10

Melanie Oudin v Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands
Cuota:  1.95 (Mybet)
Stake: 1.5/10

Lucie Safarova v Nadia Petrova
Pronóstico: Lucie Safarova
Cuota: 2.36 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Rápido, rápido porque empiezan en un pis pas y blogger no me dejaba publicar.

Kimiko entra como lucky loser por la baja de Sharapova y se enfrenta a Nicolescu que también viene de la previa. Quizá el momento de forma de la rumana sea mejor pero la japo tiene calidad y experiencia y, sobre todo, bwin se ha descolagado con un 2.77 cuando en la mayoría de casas está en 2.20/2.30, así que hay value.

También voy con Bethanie, que tan bien respondió en las rondas preliminares y parece enchufadilla. En contra de lo que yo pensaba, parece que Melanie no se acaba de poner las pilas y sus últimos resultados invitan a entrar contra ella, está falta de confianza y su juego se resiente. La cuota es de esta mañana, ahora se paga bastante peor.

Safarova este año ha venido jugando francamente bien, desde que se cepilla a Berdych ambos han mejorado su nivel. Parece que últimamente andaba tocadilla de la pierna izquierda pero ya jugó (y perdió en primera ronda) la semana pasada y espero que esté mejor.
Petrova últimamente está muy floja, en Cincy se retiró cuando McHale le estaba pasando por encima y no ofrece demasiadas garantías.
No sé, me parece que sin estar las dos para tirar cohetes y jugando en pista dura, la cuota de Safarova tiene valor.

Resultados: 1-6 4-6 para Mattek, 7-6 4-6 6-2 para Kimiko y 5-7 6-4 3-6 para Petrova que nos jodió el pleno.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top