ATP: Washington (Final) 08/08/2010


Marcos Baghdatis v David Nalbandian
Pronóstico: David Nalbandian -4 juegos
Cuota: 1.943 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Pues ya tenemos a Nalbandian en una final después de superar su lesión. Y supongo que llega con muchas ganas y que no querrá dejarla escapar.
El argentino parece que va recuperando su nivel y ha ganado con mucha facilidad todos sus partidos salvo ante Simon, donde tuve que remontar un set adverso. Las impresiones son buenas y la clase está ahí.
Por otro lado, no es que Marcos no haya llegado hasta aquí por méritos propios, pero mucho me temo que Verdasco tenía prisa por largarse a Toronto y le facilitó enormemente las cosas en el partido de cuartos. En semis se deshizo de Malisse con bastantes problemas y parece que hoy lo va a tener francamente difícil ante un rival enchufado y con tanta calidad.
En contra del pick está un h2h de 3-1 para Baghdatis, pero el último partido se remonta a Wimbledon 2007 así que no es para tenerlo demasiado en cuenta.

Resultado: 2-6 6-7 para Nalbandian. El segundo set no ha caído del lado de Marcos de casualidad, lo que nos hubiera complicado la apuesta sobremanera. Hemos tenido suerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top