WTA: Montreal 21/08/2010


Svetlana Kuznetsova v Caroline Wozniacki
Pronóstico: Caroline Wozniacki
Cuota: 1.943 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Victoria Azarenka v Vera Zvonareva
Pronóstico: Victoria Azarenka -3 juegos
Cuota: 1.926 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Parece que Caroline va cogiendo el ritmo y empieza a ser la Caroline-máquina de siempre. Pega, pega y no se cansa de pegar, casi sin altibajos. Por contra, Kuz sigue sin ser muy regular, alterna momentos magníficos con momentos bastante malos.
Sin duda, la rusa tiene más calidad y su juego es más variado que el de Wozniacki, pero después de ver cómo ha despachado ésta a Pennetta y Schiavone, confío en su regularidad y en la confianza que tiene en su juego.

En la otra semi, se miden una Azarenka on fire y una Zvonareva que está aquí por los problemas físicos de Clijsters anoche. La bielorrusa está en plan apisonadora, jugando a un ritmo altísimo que me da que no va a poder soportar Vera que, además del partido contra Kim, jugó posteriormente la semi de dobles.
Vika va alternando un torneo fantástico con una cagada monumental. La semana pasada la cagó y aquí toca la versión torbellino. Al menos, eso parece. Para mí, es clara favorita esta noche.
Un apunte: Titanbet ofrece el -2.5 juegos a 1.95, un auténtico cuotón, pero no tengo pasta ahí y la casa no me convence, así que paso de meter.

Resultados: 2-6 3-6 para Wozniacki y retirada de Azarenka cuando perdía 6-7 0-1.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top