WTA: San Diego 02/08/2010


Alisa Kleybanova v Aravane Rezai
Pronóstico: Alisa Kleybanova
Cuota: 2.15 (Centrebet)
Stake: 2/10

No me gusta Rezai y además me cae como una patada en los huevos. Eso por no hablar de su extraña habilidad para palmar cuando voy con ella y para ganar cuando voy contra ella.
Así que lo mío hoy es masoquismo puro y duro, pero con cierta base:
La francesa cruza el charco después de un par de semanas de descanso y habiendo jugado antes dos torneos en tierra batida, espero que le falte aclimatación a la pista, al contrario que a Alisa que ya jugó la semana pasada en Stanford. Es verdad que cayó a las primeras de cambio pero está entrenando en pista dura y creo que tiene que tener ganas después de ser arrasada por Ivanovic.
El h2h es significativo, dos victorias para Rezai sobre tierra batida y 3 para Kleybanova sobre pista rápida. Las dos veces que jugaron sobre hard, ambas el año pasado, ganó la rusa cómodamente en dos sets.
Creo que la bola de Alisa va a correr mucho en esta pista y la francesa no va a tener tanto tiempo para pegar cómoda como en la tierra batida, la cuota está bien y me parece que hay que entrar.

Resultado: 6-2 5-7 6-3 para la rusa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top