ATP: Cincinnati (qualys) 14/08/2010


Marco Chiudinelli v Somdev Devvarman
Pronóstico: Somdev Devvarman
Cuota: 2.30 (Tipico)
Stake: 1.5/10

Santiago Giraldo v Marsel Ilhan
Pronóstico: Marsel Ilhan
Cuota: 2.40 (Tipico)
Stake: 0.5/10

Go Soeda v Taylor Dent
Pronóstico: Taylor Dent
Cuota: 1.60 (Tipico)
Stake: 3/10

Pues me han llamado la atencíón estos partidos de la previa de Cincinnati.
En primer lugar, me animo con mi amigo Somdev que tantas alegrías (y algún disgusto) me ha dado en el pasado. Es un tío formado en USA, ganó en su momento la competición de la NCAA por delante de John Isner y siempre da lo mejor de sí mismo, que no es demasiado, en territorio americano y en pista dura. Siempre me ha gustado mucho pero reconozco que se quedó estancando y no ha progresado nada últimamente.
La semana pasada perdió en la qualy de Toronto con Istomin en el tie del tercero y luego, como lucky loser, se enfrentó a Monfils al que debió ganar el primer set pero.... no lo hizo y acabó perdiendo. Pero vamos, que al chico se le ha visto más o menos bien y Chiudinelli salió por patas de Canadá perdiendo sorprendentemente con Salamanca. Además, viende de ser arrasado por Nalbandian la semana anterior.
Un tío mediocre contra otro tío mediocre pero que podríamos decir que juega en casa, en su superficie favorita y se paga a 2.30... Y si encima tengo cariño a ese segundo mediocre, pues adentro.

A otro que le tengo cariño es a Marsel Ilhan. El chaval promete bastante, juega decentemente en pistas rápidas y tiene un servicio muy majo. Últimamente parece que está bajo de forma, ha perdido contra algún paquete importante en los challengers que ha jugado, pero creo que la cuota tiene value porque Giraldo, a pesar de alguna victoria de mérito este año, no me parece un prodigio precisamente en pista dura y, además, ha encadenado tres derrotas consecutivas contra buenos sacadores.

Por último, me atrae mucho la cuota de Dent a pesar de estar muy por debajo de las cuotas a las que suelo apostar. Viene motivada por el bajo rendimiento del americano últimamente y, sobre todo, por la derrota que sufrió ante el propio Soeda sobre la hierba de Newport. Vi aquel partido y la actuación de Dent, sobre todo en el primer set, fue lamentable. Sirvió de putísima pena, con un montón de dobles faltas y un porcentaje de primeros escandalosamente bajo. Eso sí, cuando le entraba el primero era punto para él.
Por eso creo que, a poquito que mejore en el servicio, y jugando en territorio USA tiene que llevarse el partido con facilidad, es mucho mejor que el japo. Pero mucho. Otra cosa es que siga sacando como el culo y nos comamos la apuesta como viene siendo habitual últimamente.


Resultados: 3-6 6-7 para Devvarman, 6-0 6-3 para Giraldo (esperaba algo más del turco, parece que ni plantó cara) y 1-6 4-6 para Dent. Por lo menos volvemos a sumar aunque sea poco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top