WTA: Cincinnati 09/08/2010


Dominika Cibulkova v Alona Bondarenko
Pronóstico: Alona Bondarenko
Cuota: 2.34 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Dinara Safina v Roberta Vinci
Pronóstico: Roberta Vinci
Cuota: 3.20 (Betfair)
Stake: 1/10

Jamie Hampton v Sara Errani
Pronóstico: Jamie Hampton +5 juegos
Cuota: 1.943 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Ayumi Morita v Arantxa Parra
Pronóstico: Ayumi Morita -3.5 juegos
Cuota: 2.02 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Es verdad que Alona apenas ha jugado últimamente, que se casó y todo eso, pero creo ya ha tenido tiempo de centrarse otra vez en el tenis y, para mí, es bastante mejor jugadora que Cibulkova en superficie dura.
Si añadimos que la temporada de Dominika no es precisamente para tirar cohetes, creo que ese 2.34 se puede probar con stake bajo. No tengo muchos argumentos, es más intuición que otra cosa, a ver si no me estrello.

Respecto a Safina, me remito a lo que ya dije hace unos días en Stanford, es capaz de complicarse la vida ella solita tenga a quien tenga enfrente. A poco que la cuota merezca la pena, yo me meto.

Otro partido que me ha tentado es el de la joven norteamericana Jamie Hampton. Creo que está bastante verde pero jugando en casa y sobre pista rápida ya ha demostrado que puede ganar a rivales de cierta entidad. Sin ir más lejos, en las últimas semanas a ganado a Lepchenko, Nara, Mattek o Date-Krumm.
Dado que Errani no es precisamente un prodigio jugando en pista dura, veo accesible el hándicap para una jugadora que espero esté extramotivada.

Para acabar, Morita viene rodada de qualys donde se ha impuesto con facilidad a Hradecka y Karatantcheva. Hoy se enfrenta a Arantxa Parra, terrícola pura que apenas juega sobre hard y que tan solo ha ganado un partido wta en esta superficie en los últimos 5 años. Creo que la japonesa debería imponerse sin problemas a una chica que apenas toca la pista dura a lo largo del año.

Resultados: 6-3 2-6 3-6 para Alona en una buena remontada; 7-5 6-4 para Safina que sufrió lo suyo pero se lo llevó; 4-6 2-6 para Errani en un partido mucho más igualado de lo que dice el resultado, y 7-6 6-2 para Morita que nos dio el hándicap a pesar de complicarse la vida ella solita en el primer set.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top