ATP: US Open (qualys) 25/08/2010


Niels Desein v Alex Jr. Bogomolov
Andre Begemann v Robert Farah
Pronóstico: Bogomolov + Farah
Cuota: 2.02 (Paddy Power)
Stake: 2/10

Sobre Desein hay poco que decir, no ha ganado un solo partido atp en pista dura en su vida. Sus resultados, en cualquier superficie y siempre a nivel challenger, son bastante malos. Hoy se enfrenta a Bogomolov, que no es que sea muy allá, pero que está acostumbrado a jugar un poco más a estos niveles y cuyos resultados en torneos menores en pista rápida son aceptables. Jugando en casa, en hard y viendo lo bien que lo hizo en el último torneo que jugó, el challenger de Binghamton, espero que no tenga problemas para deshacerse del belga.
En el otro partido de la combi, otro que no ha ganado nunca en atp, salvo algún partido de fase previa, se enfrenta a la nueva sensación colombiana, Robert Farah. Tras cumplir su formación universitaria, Farah ha vuelto al tenis profesional y ganó el primer torneo que disputó, en Bogotá.  En los cuatro challengers que ha jugado ha ganado 11 partidos y sólo ha perdido 3.
Farah promete, está en plena línea ascendente y Begemann en dos meses ha jugado cuatro partidos y los ha palmado todos.

Resultados: Bogomolov ganó por un doble 6-1 y Farah nos hizo sufrir más de la cuenta pero remontó y acabó ganando 6-3 1-6 2-6


0 comentarios:

Publicar un comentario

top