ATP: Cincinnati 20/08/2010


Mardy Fish v Andy Murray
Pronóstico: Mardy Fish
Cuota: 2.8 (Betfair)
Stake: 1/10

Andy Roddick v Novak Djokovic
Pronóstico: Andy Roddick
Cuota: 2.75 (Victor Chandler)
Stake: 1/10

Prefiero no recordarlo porque me pongo de una mala hostia brutal, pero ayer Murray no tenía que haber ganado. Sin embargo, lo hizo y hoy se enfrenta a una de sus bestias negras del año. Fish le ha ganado las dos veces que han jugado en el 2010, ambas en pista rápida.
Mientras Murray ayer acabó fundido físicamente, Fish se cepilló a Gasquet por la vía rápida. El americano últimamente está dando buenas sensaciones y su juego se adapta perfectamente a este tipo de pista. Stake bajo por si sigue mi racha particular, que será lo más probable.

Respecto al otro partido, veo value en la cuota de un Roddick que parece bastante recuperado de la mononucleosis famosa. Ayer ganó con mucho sufrimiento a un duro rival como Soderling y me da un poco de miedo que le pueda pesar el cansancio pero, por otro lado, el hecho de jugar a una hora en la que el sol va a pegar de lleno perjudica claramente a Djokovic.
El h2h invita al optimismo: 4-2 para Roddick con victoria del americano en los tres últimos partidos que han jugado, todos en pista dura.

Resultados: Fish ganó, con demasiado suspense, 6-7 6-1 7-6 y Roddick, bastante más fácil, 6-4 7-5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top