ATP: Toronto10/08/2010


Xavier Malisse v Michael Berrer
Pronóstico: Michael Berrer
Cuota: 3.2 (Betfair)
Stake: 2/10

David Ferrer v David Nalbandian
Pronóstico: David Ferrer
Cuota: 2.45 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Frank Dancevic v Stanislas Wawrinka
Pronóstico: Frank Dancevic +4 juegos
Cuota: 1.917 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Las dos primeras son las apuestas populares del día, las que lleva todo el mundo. El denominador común es que Malisse y Nalbandian andan bastante justitos físicamente a tenor de lo visto la semana pasada en San Diego.
Ferrer es un jugador muy duro, que pelotea bien y que va a exigir mucho a Nalbandian. El argentino tiene mucha clase pero no sé hasta que punto va tener fondo para llevarse el partido. Viene de ganar un torneo y a lo mejor se relaja un poco pensando en Cincinnati que está a la vuelta de la esquina y podría llegar allí más fresco.
Por su parte, Berrer es un tío cuyo juego se adapta bastante bien a la pista rápida, con un buen saque y una volea decente, y que este año ha subido un escaloncito su nivel. Malisse está cascado, lleva muchos partidos para lo que en él es habitual y puede pagarlo.

Sobre el tercer partido, decir que Wawrinka sólo ha jugado un partido desde Wimbledon y lo perdió con estrépito ante Nalbandian. Dancevic juega en casa y espero que esté muy motivado aunque su estado físico es una incógnita. Después de mucho tiempo sin jugar por lesión, parece que no acaba de coger el ritmo de partidos pero si saca bien es un jugador peligroso que puede poner en aprietos a un suizo que parece que no está muy fino.

Resultados: 7-6 6-2 para Malisse y 5-7 6-3 3-6 para Nalbandian. No estaban tan mal como pensábamos...
Dancevic sí estaba mal y cascó fácil 1-6 4-6


0 comentarios:

Publicar un comentario

top