WTA: US Open (qualys) 26/08/2010


Rebecca Marino v Liana-Gabriela Ungur
Ajla Tomljanovic v Eva Birnerova
Pronóstico: Marino + Tomljanovic
Cuota: 1.82 (Paddy Power)
Stake: 2.5/10

Arina Rodionova v Stephanie Cohen-Aloro
Pronóstico: Arina Rodionova
Cuota: 2.50 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Tamira Paszek v Michaela Krajicek
Pronóstico: Tamira Paszek
Cuota: 2.55 (Bwin)
Stake: 2/10

Me he decidido por la combi de Marino y Tomljanovic porque las considero mejores que sus oponentes y, sobre todo, porque vienen jugando con asiduidad en pista dura mientras que tanto Ungur como Birnerova no tocan esta superficie prácticamente en todo el año y, cuando lo hacen, suelen palmar.
En principio, no veo lugar a la sorpresa. Luego, ya veremos...

En cambio, con Rodionova sí que busco la sorpresa. Me parece que la cuota está un poco descompensada si tenemos en cuenta que juega en su mejor superficie y que Cohen Aloro últimamente no es capaz de ganar dos partidos seguidos ante rivales de medio pelo ni siquiera en tierra batida, su terreno favorito.
Mientras en primera ronda la rusa se deshizo con facilidad de Mijacika, la francesa necesitó tres largos sets para ganar a Osterloh. Es cierto que remontó un set en contra y puede llegar más motivada, pero no como para que las casas la den tan favorita.

A última hora, me he decidido a entrar con la muchacha cuyo maravilloso par de tetas preside la cabecera de este humilde blog. Ni Tamira ni Michaela están en su mejor momento, ni mucho menos. Ambas llegan bastante mal pero, personalmente, me gusta bastante más el juego de Tamira.
En cualquier caso, veo un partido al 50% y bwin se ha descolgado con ese 2.55 que está muy por encima de la cuota media que ofrecen el resto de casas y que veo muy aprovechable. En el único precedente entre ambas ganó Paszek, aunque fue en 2007 y sobre tierra.

Resultados: así da gusto, todas al bote! Marino ganó 6-3 6-4 y Tomljanovic 6-1 6-4 para darnos la combi. Rodionova se impuso 6-3 6-2 y, finalmente, Paszek ganó 6-4 6-3.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top