ATP: Cincinnati 18/08/2010


Robin Soderling v Llyeton Hewitt
Pronóstico: Robin Soderling -3.5 juegos
Cuota: 2.05 (Pinnacle)
Stake: 2.5/10

Rafael Nadal v Taylor Dent
Pronóstico: Rafael Nadal -5 juegos
Cuota: 2.19 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Jurgen Melzer v Ernests Gulbis
Pronóstico: Ernests Gulbis
Cuota: 1.83 (Miapuesta)
Stake: 3/10

Robby Ginepri v Nikolay Davydenko
Pronóstico: Robby Ginepri
Cuota: 3.30 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Como ya he dicho en el post anterior, creo que Soderling debe ganar este partido con cierta comodidad, salvo que tenga ganas de pirarse a descansar, debe imponer su juego y veo factible que le rompa un par de veces el saque a un Hewitt bastante flojo últimamente.

Respecto a Nadal, a priori la pista favorece a un buen sacador como Dent, pero viendo los porcentajes de primeros servicios que se gasta últimamente, mucho tiene que mejorar para que Rafa no le rompa dos o tres veces como mínimo. En cuanto no le entre el primero, con la bola en juego Nadal es infinitamente superior al americano. Sólo espero que Nadal no salga empanado al principio, algo habitual en él en primeras rondas de torneos en pista dura, pero viene de Toronto y espero que salga con ritmo.

A ver, Gulbis.... No sé si tropezaré en la misma piedra pero creo que va a ganar. Melzer se cepilló ayer fácil a Giraldo pero viene de una derrota en dos sets contra Polansky, todo un crack, en Toronto. No sé hasta que punto está centrado y el letón necesita rodaje para el US Open y espero que salga con ganas.
Veo un partido igualado pero, por alguna razón que no acabo de comprender, creo que se lo llevará Gulbis.

La apuesta, en teoría, más arriesgada es la de Ginepri. A favor está que se juega en terreno norteamericano, pista rápida, y que Davy está todavía buscando su juego después de la lesión de muñeca. En contra, que el ruso es mucho mejor jugador...
El h2h está igualado aunque no es para tenerlo muy en cuenta porque el último enfrentamiento data del 2008.

Resultados: nos faltó medio juego con Soderling que ganó 4-6 6-3 7-5, cumplieron Rafa (6-2 7-5) y Gulbis (por los pelos, 7-6 3-6 6-7) y Ginepri estuvo cerca pero cascó 2-6 7-6 2-6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top