WTA: Montreal (Final) 23/08/2010


Caroline Wozniacki v Vera Zvonareva
Pronóstico: Caroline Wozniacki -3 juegos
Cuota: 1.98 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Un poquito de mucha suerte la de Vera para llegar a esta final: lesión de Kim a mitad del partido de cuartos, retirada (o espantada) de Vika en semis.... El caso es que está en la final y que físicamente tiene que estar fresca, algo importante teniendo en cuenta que la final se juega un par de horas después de haberse disputado las semis.
Pero Caroline ha despachado a Kuz con contundencia en dos sets, ha jugado muy bien y creo que tampoco se ha desgastado más de la cuenta. Creo que ahora mismo está a muy buen nivel, juega a un ritmo muy alto y creo que está un peldañito por encima de Zvonareva.
Me gusta la cuota para un hándicap relativamente asequible si Caroline mantiene el nivel que ha mostrado contra Kuz. Espero que no deje escapar el torneo.

Resultado: 6-3 6-2 para Caroline que ha firmado un gran partido, salvando un montón de bolas de break y desesperando a Zvonareva.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima fer hoy, vaya verdes te has cascado y encima con stakes altos, me alegro un montón

fer dijo...

Gracias, gracias, gracias.

Publicar un comentario

top