WTA: Montreal 16/08/2010


Andrea Petkovic v Dinara Safina
Pronóstico: Andrea Petkovic
Cuota: 1.781 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Vania King v Anabel Medina
Pronóstico: Anabel Medina
Cuota: 2.76 (Betfair)
Stake: 1/10

Lo de siempre, el ya típico lay a Safina. Además, Andrea tiene mucha calidad, aunque es cierto que no está en su mejor momento de forma pero cuento con la colaboración de Safina para suplir esa carencia.

Anabel lleva una temporada horrible, desastrosa, tiene que levantar cabeza en algún momento y Vania King es lo suficientemente mediocre como para que hoy sea el día. Si la semana pasada perdió en Cincy, territorio USA, con Nuria Llagostera puede perder perfectamente hoy con Anabel en Montreal. Solo hace falta que la valenciana coja un poquito de confianza, porque no es normal el añito que lleva.

Venía hoy derechito a meterle a Jarmila Groth y me encuentro con que su cuota ha bajado una barbaridad, creo que ha perdido todo el value y prefiero quedarme quietecito. Al fin y al cabo, juega contra Alona Bondarenko, que no es moco de pavo por muy floja que esté últimamente.

Resultados: igual que en las apuestas de chicos, hubo mala suerte de cojones. Andrea tuvo mil y una oportunidades y las desaprovechó todas, no esperaba que alguien de su nivel jugara tan rematadamente mal. Perdió 3-6 3-6 pero el resultado es muy engañoso, Safina sigue de pena y es carne de lay.
Y Anabel empezó ganando el primer set pero luego no sé qué hizo, no había imágenes del partido, pero la americana le pasó por encima: 4-6 6-1 6-2.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top