ATP: Washington 05/08/2010


Xavier Malisse v John Isner
Pronóstico: Xavier Malisse
Cuota: 3.10 (Betfair)
Stake: 1/10

David Nalbandian v Marco Chiudinelli
Pronóstico: David Nalbandian -4.5 juegos
Cuota: 1.935 (Pinnacle)
Stake: 2/10

La retirada ayer de la pareja Isner/Querrey en la competición de dobles debido, al parecer, a un problema de Isner con su hombro, ha hecho saltar las alarmas de casi todos los apostadores. Hoy va con Malisse hasta el apuntador, y el argumento es común: la semana que viene hay un Masters 1000 y lo lógico sería que Isner no forzara la máquina para llegar en buenas condiciones a esa cita.
Malisse bien jugando bastante bien desde hace un par de meses, con victorias ante gente como Djokovic, Ferrero, Brands... y poniendo en aprietos a Roddick y Querrey. Es un tío que en pista rápida desarrolla su mejor tenis y si es verdad que Isner anda tocadillo, hoy puede dar la campanada.

En el otro partido me decanto por el hándicap negativo de Nalbandian después de ver que ha ido con ganas al torneo, está cogiendo ritmo poco a poco después de tanto tiempo parado y ha solventado sus dos primeros partidos en dos sets con gran solvencia.
Chiudinelli está jugando más o menos bien últimamente pero la diferencia de calidad con Nalbandian es abismal, si el argentino se pone esto tiene que acabar por la vía rápida.

Resultados: 6-4 3-6 7-6 para Malisse y repasito de Nalbandian al suizo por 6-1 6-0.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top