WTA: Cincinnati 11/08/2010


Ana Ivanovic v Yaroslava Shvedova
Pronóstico: Yaroslava Shvedova
Cuota: 2.26 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Kim Clijsters v Dinara Safina
Pronóstico: Kim Clijsters -5.5 juegos
Cuota: 1.971 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Andrea Petkovic v María Sharapova
Pronóstico: Andrea Petkovic +5.5 juegos
Cuota: 1.94 (SBObet)
Stake: 1.5/10

Ayumi Morita v Christina McHale
Pronóstico: Christina McHale
Cuota: 1.85 (Betclic)
Stake: 2/10

Vamos con la jornada de wta:

Partido entre dos tías muy buenas y muy, muy irregulares. Ivanovic no da pie con bola desde hace mucho tiempo, el hecho de que ganara a Azarenka en primera ronda no me dice demasiado. La bielorrusa tuvo mil oportunidades de ganar pero se puso nerviosa y acabó palmando.
Tiene mérito ganarle a Vika, pero Ana no gana dos partidos seguidos desde Roma, comete errores no forzados a mansalva y Shvedova es una tía que pega mucho y pega bien, va a obligar a Ana a correr y, por lo tanto, a fallar. Al menos es lo que yo espero, siempre sin olvidarme de que a Shevedova también se le va la pinza de vez en cuando y es capaz de perder casi con cualquiera. Pero con las rivales chungas se crece.

El hándicap de Clijsters tiene mucho riesgo porque no ha jugado nada desde Wimbledon y puede acusar el parón. Sin embargo, se acerca el US Open, donde defenderá título, y creo que viene dispuesta a ponerse rápido las pilas.
Safina es un puto desastre con patas y si se deja mogollón de juegos (y partidos) con rivales de escasa entidad, con Kim espero que también lo haga y se cubra el handi. Es más, si la cosa empieza de cara para Kim, no me extrañaría que despachara a la rusa en un visto y no visto.

Otro hándicap chungo pero que me gusta es el de Petkovic. Me encanta esta tía, le falta todavía algo pero juega como los ángeles. La verdad es que últimamente creo que no está en su mejor forma pero contra una rival como María confío en que se deje hasta el alma.
Sharapova pega muy duro y en pista rápida es peligrosísima, pero su saque últimamente le está dando muchos problemas y eso da opción a que sus rivales le puedan romper más de la cuenta. De ahí que me guste el hándicap, si Andrea saca bien lo consigue porque al resto va a tener sus oportunidades.

Y acabo con una de las niñas americanas que prometen pero que no sabemos dónde acabará. De momento se cargó a Petrova en primera ronda (aunque estaba mermada físicamente) y cuenta con el apoyo del público. Ya sabemos que los estadounidenses suelen rendir muy bien en su tierra y Morita no es el colmo de la consistencia precisamente.
En otro país y con otro tipo de pista no entraría en este partido, pero jugándose en USA y con el plus de confianza que le dará a Christina el haber ganado a Petrova, veo factible su victoria.


Resultados: Shvedova nos la jugó bien jugada palmando de mala manera por 6-1 7-5. Clijsters se impuso por 7-5 6-2 y nos dio el hándicap. Petkovic arrollado por Sharapova 3-6 1-6 y McHale cumplió sobradamente ganando a Morita por 2-6 4-6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top